martes, 2 de marzo de 2010

Presupuesto para Reformar Cuarto de Baño en el Eixample (Barcelona)

quitar bañera y poner plato ducha con mampara. 2 metros de largo por 0,75 de ancho aprox. Yo pongo los Los materiales y el contenedor para los escombros. La obra es en un piso en una finca modernista típica del Eixample, el cuarto de baño cuenta con ventana. Habría que quitar la bañera, alicatar 2m2, realizar los trabajos de fontanería (cambiar los elementos de grifería y empalmar el desagüe).

Ejemplo de solicitud de presupuesto gratuito para reforma integral de un cuarto de baño en el Eixample, Barcelona. Si desea solicitar un presupuesto online para reformar su baño, su cocina, para hacer una reforma integral de su piso, local o negocio, puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace: Pedir Presupuesto para Reforma en Barcelona

El Ensanche. Ocupa la planicie existente en el siglo XVIII entre el casco antiguo (Ciutat Vella) y las antiguas villas independientes de Sants, Gracia y Sant Andreu de Palomar. Su urbanismo es caracterizado por una cuadrícula de calles perpendiculares en tramos de 100 metros ideada por el urbanista catalán Ildefonso Cerdá. Aglutina los barrios de Sant Antoni, Nueva Izquierda del Eixample, Antigua Izquierda del Eixample (los dos últimos forman una unidad conocida como Izquierda Esquerra del Eixample), Derecha Dreta del Eixample, la Sagrada Família y el Fort Pienc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario