miércoles, 3 de marzo de 2010

Presupuesto para Reforma de Cuarto de Baño en Sants Montjuic (Barcelona)

Busco presupuesto para la reforma completa del baño. mide 4,8m2 aprox y es sin ventanas. Incluyendo todos los materiales para la obra wc, bidé, lavabo y plato y mampara.
El baño tiene una esquina por donde pasa el tubo de ventilacion. me gustaria tirarla y dejar solo la columna necesaria para el tubo con su correspondiente rejilla. el espacio restante a ambos lados seria para hacer estantes y armario empotrado de obra.
cambiar todo el sistema de tuberias porque son de cobre y ponerlas de pvc
cambiar la ubicacion de los saneamientos. el plato de ducha iria donde el inodoro y el bide. y éstos irian donde esta ahora la bañera. el lavabo en el mismo sitio y el radiador se quedaria en el mismo sitio pero lo pondria mas estrecho.
hacer puerta corredera con falso tabique con la misma que tengo.
alicatado completo de pared y suelo.
poner focos alógenos, alisar y pintar techo.
poner plato de ducha con mampara de puertas correderas.
instalar todos los saneamientos con sus correspondientes griferias.
instalar en las paredes todo lo referente a toalleros,dispensador de rollo de papel, posibles estantes, espejos...


Ejemplo de solicitud de presupuesto gratuito para reforma integral de un cuarto de baño en el distrito de Sants-Montjuic, Barcelona. Si desea solicitar un presupuesto online para reformar su baño, su cocina, para hacer una reforma integral de su piso, local o negocio, puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace: Pedir Presupuesto para Reforma en Barcelona

Sants-Montjuïc. Aglutina los barrios de La Marina del Prat Vermell, La Marina del Port, La Font de la Guatlla, el Poble Sec, Hostafrancs, la Bordeta, Sants y Sants-Badal (más conocido como Badal). Montjuic y la Zona Franca, no constituyen barrios por si mismos, sino que son territorios especiales del distrito.