martes, 8 de diciembre de 2009

Ideas Reformas Cuartos de Baño en Barcelona

Ideas Reformas Baños. Reforme su cuarto de baño en Barcelona ;)

Las ideas para reformar un baño son infinitas, y si se decide usted podrá aportar su toque personal a su hogar. También puede hacer una reforma del cuarto de baño para satisfacer mejor sus propias necesidades personales, y no olvide que una de las maneras más fáciles de aumentar el valor de un piso es invirtiendo un poco de dinero reformando el cuarto de baño. Tómese su tiempo para decidir qué desea: en Barcelona podemos encontrar accesorios de todo tipo, existe una variedad impresionante.

Convertir medio baño en un baño completo:

Convertir medio baño en un baño completo es una de las mejores opciones al hacer una reforma. Dependiendo del tamaño de su cuarto de baño y el diseño de su instalación de cañerías, puede que tenga que mover una pared. Sin embargo, un cuarto de baño completo aumentará el confort de todos los habitantes de su vivienda.

Cambiar los accesorios:

Si su bañera, WC, o armarios tienen más de una década, puede plantearse cambiarlos. Años de agua corriente a través de las tuberías han podido oxidarlas por su interior, sobre todo si las tuberías contienen hierro o aluminio. Poner un inodoro con sistema de ahorro de agua puede ahorrarle un buen dinero en su factura del agua.

La decoración del suelo:

Baldosas corrientes o viejas moquetas pueden ser sustituidas por cerámicas u otros tipos de suelos. Incluso sólo reemplazando algunos azulejos puede dar a su cuarto de baño un aspecto totalmente nuevo. Dele alegría a su cuarto de baño añadiendo detalles insospechados.