viernes, 5 de marzo de 2010

Reforma Cuartos de Baño en Sarria-Sant Gervasi (Barcelona)

Quiero presupuesto para reforma integral de dos baños.
En el primer baño sería tirarlo baño completo y hacerlo nuevo. Cambiando la ducha de lugar y la puerta de ubicación y el radiador.
El segundo baño seria alicatar las paredes y el pavimento del suelo, manteniendo la composición actual. Abriendo una ventana entre los dos baños.

Inicio de la reforma inmediato. Interesante que también podais hacer trabajos de pintura


Ejemplo de solicitud de presupuesto gratuito para reforma integral de un cuarto de baño en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona. Si desea solicitar un presupuesto online para reformar su baño, su cocina, para hacer una reforma integral de su piso, local o negocio, puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace: Pedir Presupuesto para Reforma en Barcelona

Sarrià-Sant Gervasi. Aglutina los barrios de Sarrià, Sant Gervasi - Galvany ( simplemente Galvany), Sant Gervasi - La Bonanova (o simplemente La Bonanova), Putxet i Farró (más conocido como El Putxet), Les Tres Torres y Vallvidrera - Tibidabo - Les Planes. Los barrios de Sant Gervasi - Galvany y Sant Gervasi - La Bonanova, constituyen el antiguo núcleo de Sant Gervasi de Cassoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario